jueves, 28 de junio de 2007

Nintendo ds browser

El otro día, vi por Internet, un aparato que podía darte Internet en la NDS, y me lo compre.
No creía que solo con un cartucho de DS y otro de GBA y una conexión wi-fi,claro,pudieras navegar con tu NDS.
Pero es tan simple como eso, solo con meter los dos cartuchos, inmediatamente detecta la conexión wi-fi y puedes navegar...
Eso si, hay que tener en cuenta, que solo es una consola portátil, y no te puede dar la misma velocidad que un ordenador, pero por lo menos, en mi casa ya no habrá que discutir para ver quien se pone en el ordenador...

4 comentarios:

Marisol dijo...

pues ya me lo enseñaras

Eowyn dijo...

Hola

¿Y que tal funciona? Por cierto el otro día me acordé de ti por que ha salido un nuevo Brain Training, no sé si se escribe así exactamente.

Bueno mañana es el Gran Dia. jeje
Besitos

Pilar Marquez dijo...

Yo el Brain training que he probado en la DS de una amiga no me ha gustado. y otro que hay para ordenador tampoco me gusta. Me parecen muy pobres, poca variedad de pruebas. Pensaba que eran otra cosa, no sé... quizá no les he descubierto bien el puntito. Besitos. Pilar (por cierto tu tía Marisol ¿ha encontrado ya algún juego apropiado para ella? ¿y a alguien que se la regale? jejeje)

Cuenta anulada dijo...

Oye mira aber si sabes una kosa del animal crossing: el codigo de amigo como se tiene?? Sabes qe?? Durante todos estos años e llegado a una conclusion: MoLa mAzO La dS!!! pero... no crees que come un poco el coco? porke 114€ en la ds pa luego otros 169€ en la dsi i nunca se eesta conforme porqe siempre sale otra... y otra....bueno, pasate por el mio!! www.spider-vega.blogspot.com